Mi primer Blog Day

El día comenzó con llamadas de bloggers nominados que confirmaban su asistencia a un evento que, para mi, era nuevo: la celebración del Blog Day. Luego de que Morena, Daphne, Bruno y yo terminamos de acomodar los regalos para los asistentes, pudimos alistarnos para ir al Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

Un poco de maquillaje, un vestido negro, zapatos de tacón alto. Listas! Claro está que una nunca está tan lista como dice y ahí fue cuando caímos en la cuenta que faltaba la manicure, así que Morena, Lorena y yo fuimos a un salón que queda a pocas cuadras del Centro de Convenciones y nos hicimos las uñas.

Llegamos, Johanna, Lorena, Morena, Terumi y yo estábamos en la puerta recibiendo a los invitados y dándoles su respectivo regalo. Felizmente todos pudieron entrar (y alcanzaron los regalos), así que, ya empezada la ceremonia y en medio de la presentación del video hecho por los editores de Telúrica, bajamos.

Todo salió muy bien, todos estaban contentos (los ganadores aún más) y luego de los bocaditos y la cerveza, regresamos a Barranco dispuestos a ir al after party y tonear hasta el día siguiente. Claro, como aún teníamos hambre, fuímos a comer primero (faltaba más!) y de ahí nos pasamos a Delirium, un local bastante bueno por cierto y bien caleta.

El ambiente estuvo muy bueno, me divertí mucho y lo mejor es que no fui la única, todos mis amigos se estaban divirtiendo también y los demás bloggers estaban toneando de lo más bien. Los tacones me han pasado factura y aún me duelen los pies, pero, como dice Lorena, nadie me quita lo bailado!

Pamela, Catalina, Morena, yo y Lorena, las bloggers que se pusieron de acuerdo para ir fashion :P. Además, el camarada Manrique hizo un post sobre nosotras! so sweet!

3 Responses to “Mi primer Blog Day”


  1. 1 Lore September 4, 2008 at 11:10 am

    Conste Camarada que dije que se quite los zapatos… Y bien dicho: ¡Nadie nos quitará lo bailado!

  2. 2 Juan Carlos Goicochea September 4, 2008 at 1:31 pm

    Qué regalitos? ta mare llegué tarde, como siempre, y si pues te hubieses quitado los zapatos jaajaj; en fin para ser mi primer blogday la pase harto bien

  3. 3 Karla September 4, 2008 at 5:34 pm

    Sí pues Lore..I know :P, pero igual bailé y mucho!!!! y Minimix…quién te manda a llegar tarde pues? te perdiste los regalitos!!! y creo que no sobraron!!!


Leave a Reply

Causas que apoyo

Mis tuits


