Hello kitty está en todas

No es que sea fan de Hello Kitty, pero me gusta…y mucho, se le ve tan tierna y últimamente hasta se ha convertido en un ícono de la moda. Cada vez que paso por la calle Capone, en el Centro de Lima, y veo alguna cosa curiosa y a la vez útil de esta gatita (como lápices, cartucheras, llaveros), la compro. Esta vez, y de pura casualidad, estaba chequeando la web y encontré esta olla arrocera:

Parece de juguete, pero NOO!! al parecer sí funciona (al menos eso dicen en la web en la que encontré la foto). Lo malo es que no especifican el precio ni dónde se puede conseguir. Estuve buscando en la web de Sanrio, pero sólo econtré una memoria USB (US$70) y un teléfono (US$40):

La olla la compraría de todas formas, le daría un toque especial a la cocina, de lo que no estaría tan segura sería de comprar los otros dos items también … linda la gatita, pero ya sería a little too much.

17 Responses to “Hello kitty está en todas”


  1. 1 Malena August 27, 2008 at 8:24 pm

    Karlita!!! Es verdad, hay miles de cosas de Hello Kitty. A mí la gata me tiene loca! Soy súper fan desde que tengo uso de razón, tanto que Ro me la va a tatuar próximamente:) (no, no estoy loca, es un gusto que me quiero dar desde hace años!)
    Quiero ver más posts tuyos!!
    Besitos!!!!

  2. 2 Morena September 1, 2008 at 2:14 am

    Karlita! tú compra la olla y yo el usb y nos mudamos juntas 😛

  3. 3 Karla September 1, 2008 at 3:13 am

    Sí amiga Morena!!! de todas formasss!!! hay q ir juntado de a pocos para la gran mudanza jajajaja… y una pregunta… quién busca el depa ah? 😛

  4. 4 Lobo Inquisidor September 1, 2008 at 2:13 pm

    Y cuando saldra la version masculina? Ja, ja.. de repente lo harian como un tigre o un leon.. pero tierno. Salia con una chica que era la Hello Kitty en persona.. es toda una cultura, no?

  5. 5 CARMEN September 2, 2008 at 6:03 am

    mencantan las cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosas de hello kitty
    es una reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. 6 Lucia September 4, 2008 at 5:48 pm

    Yo creo que ya es “a little too much” comprarse la olla jaja, bueno yo no soy fanatica tampoco pero siempre voy a las tiendas de Sanrio a comprarle algo a mi hermanita y una que otra vez he comprado algo para mi.
    El que si me aloca es Chococat. Saludos. Buen blog

  7. 7 Karla September 4, 2008 at 8:37 pm

    Hola Lucía! Chococat también me parece genial!!!gracias por comentar! y qué bueno que te guste mi blog! 😀

  8. 8 Milagritos September 5, 2008 at 2:18 am

    Hello Kitty es lo maximo diganme niña o lo que fuese, pero tengo mi monero, cartera, lapicero, 1 peluche (eso es milagro xq soy alergica y es el unico que conservo) cada cosa que veo de hello kitty me anima a comprarlo, y eso del telefono me parece genial….sabes donde lo venden!! jaaa k hincha k soy de la gatita

  9. 9 Karla September 8, 2008 at 11:52 pm

    Hola Milagritos! yo encontré el teléfono en la web de Sanrio, pero si vives en Lima, me imagino que encontrarás los mismos productos en la tiendita de Sanrio que está en Larcomar.

  10. 10 andrea February 10, 2009 at 10:34 pm

    yo amo a chococat me encanta ese gatito pero lo malo que aqui en mexico no es tan facil de conseguir cosas de el, si saben de una memoria usb de chococat por fis avisenme

  11. 11 pamela June 22, 2009 at 6:46 pm

    hola lindo tu blog!! pues a mi me dicen loca kitty xq tengo todo de kitty !!! la olla aun no jejejej… pero las cubrecamas telefono, sabanaas, lapiseror, tachos,. set de baño, etc, ropa, etc, et, etc … desde siempre me encnata y nunca pierdo la ocasion de comprarme algo mas de ellla,,,,, para la chica de arriba q pregunta x el telefono.. lo consigues en sanrio de chacarilla ( en caminos del inca con primavera) en surco .. ahi hay una tienda mucho mas grande de kitty q la de larco mar y hay miles de cosas de todos de chococat, keroppi, etc….

  12. 12 Begoña Perez November 17, 2009 at 12:55 pm

    Que monerias. Y yo que no encuentro nada en la red baratito para comprar de la gatita….

    La única la oficial pero es muy cara. El otro día di con la tienda de hello kitty y no está mal. Tienen cosas baratitas. Pedí una funca para el lap top y es muy cute.

    http://www.latiendadehellokitty.com

  13. 13 EVELYN September 14, 2010 at 11:40 am

    me encanta kello kity kiero campar una memoria no se endonde conseguirla

  14. 14 Elia November 30, 2010 at 6:50 am

    Yo también soy fan de Hello Kitty !!!
    Tengo la casa inundada de artículos suyos y no puedo parar.
    Os enseño mis últimas adquisiciones:
    http://shop.ebay.es/hd–hd/m.html?_nkw=hello+kitty&_sacat=0&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313.
    ¡¡ES QUE NO ME PUEDO RESISTIR !!
    Saludos,
    Elia.

  15. 15 doris y December 13, 2012 at 10:33 am

    hola mi nombre es doris me podrian decir sí tienen toalla de playa de hello kitty

  16. 16 tiendas espana March 2, 2014 at 5:28 pm

    I think this is one of the such a lott important ino for me.
    And i’m satisfied studying your article.
    But want to commentary on few genral things, Thhe web
    site taste is perfect, the articles is in point of
    fact great :D. Excellennt activity, cheers


  1. 1 Recuerdos de Hello Kitty para tu fiesta de 15 | Chica de 15 Trackback on September 11, 2009 at 10:41 am

Leave a comment




Causas que apoyo