¿Chicos malos? ¡No gracias!

Hoy simplemente me vi en la necesidad de escribir para desahogarme. Luego de leer un post de Alicia Bisso acerca de los chicos malos pensé: “yo tampoco quiero un chico malo, ¡quiero un chico bueno!” Y bueno…he de aceptarlo…ultimamente no he hecho precisamente las mejores elecciones de mi vida en lo que a ese campo respecta.

A veces no entiendo como una sola persona tiene tal poder de convencimiento conmigo (cosa que no le permito a ningún otro chico) y al final, luego de subirme al cielo con su floro, con sus actos me lleva al infierno.

Bueno, qué puedo decir, cuando uno se encapricha o se enamora pierde la cabeza por completo. No escuchas ni entiendes razones (ni hechos). Puede que sepas que no te conviene, pero te engañas a ti mismo/a. “Es solo una etapa, no es su culpa”, “se que me quiere”, “no creo que sea capaz de decirme tantas cosas y que todo sea mentira”.

Estee…te cuento así en confidencia: ¡es mentira! Cuando alguien te quiere de verdad no te hace daño, no te dice que te adora y que quiere estar contigo un día y al siguiente ni siquiera te dice hola. No te dice que eres la única/o y luego te cuentan o ves que está con otra persona. Alguien que te quiere no te detesta por lo que los demás dicen de ti sin siquiera preguntar, te defiende o por último averigua si es verdad.

Así que ya saben… con mentirosos/as…¡NO CORRE!

Foto: Fotologs.net

5 Responses to “¿Chicos malos? ¡No gracias!”


  1. 1 Ingrid Soria April 13, 2008 at 2:48 am

    fracamente! que detestables pueden ser a veces los hombres, con sus idas y vueltas. Nunca se deciden por lo que quieren con una y se lanzan a pelearlo con dientes, uñas y cuanta arma haya a su alcance. A veces pueden ser tan cobardes que dejan que se les escurra de entre las manos. Bueno, ellos se la pierden.

  2. 2 una chuzita mas April 20, 2008 at 8:36 pm

    lo maximo plimita eres lo max si lo sabes verdad t super pasast con est suplemento m ncanto sobre tooo xa les cae a pelo a todos esos cretinos q conocemos jajaja … buenisimooooo

  3. 3 Lore August 31, 2008 at 10:51 pm

    Es cierto… La persona que realmente te quiere no te hace daño. Y es cierto también que llegamos a estupideces como justificarlo y pensar que por una va a cambiar… Hello, si no lo hace por si mismo, no lo hara por una!!!

  4. 4 Alex December 21, 2008 at 11:36 am

    Si amiga me parece bien .. que te deas cuenta de que si la persona esta acostumbrada a mentir .. pos hay que trabajar bastante sino muchoooo .. para que se le quite ..jaja .. por eso es necesario al principio de todo .. a pesar de que te guste .. ir con calma y ver a la persona solo como amiga .. para no ilusionarte por las puras .. te lo digo por experiencia .. y eso solo lo aprendi .. observando el comportamiento de la persona que me gustaba .. se que no es facil .. pero uno no puede ir entregando su corazón a cualquiera .. antes yo lo hacia .. y solo me trajo sufrimiento .. pero me alegra haber pasado por todo eso .. por que he aprendido mucho .. y de cada caída y resurgido más y más fuerte .. como el ave fenix .. jeje ..

    Asi que mi consejo es conoce mejor a la persona antes de imaginar cosas .. y si hay cosas que no te gustan de esa persona .. pues se la dices para que lo tome en cuenta .. si son demasiadas cosas .. o muy graves como la mentira .. o si es demasiado burlón(a) y no respeta ..tiene carater demasiado inestable, explosivo .. o algo parecido .. asi seas Angelina Jolie .. jaja .. Cuidate.
    Alex.


  1. 1 seducir a una mujer Trackback on April 12, 2010 at 6:05 pm

Leave a Reply

Causas que apoyo

Mis tuits


