Maldigo las cadenas

cadenas-correo.gifCada vez que reviso mi bandeja de entrada, sobre todo la del hotmail, siempre me encuentro con que alguno de los mails es una cadena. ¿Por qué me tienen que mandar esas cosas? me pregunto.

Es cierto que algunas son muy divertidas y traen tests y chistes sobre hombres (muy feministas por cierto), pero nunca faltan esas que al final te dicen que pidas un deseo y que le tienes que reenviar la dichosa cadenita a cuchumil personas porque sino tu deso no se cumplirá y te saldrá un grano en la punta de la nariz y tendrás mala suerte en el amor por 15 años o q un carro te atropellará saliendo de tu casa.

Lo peor es que una no sabe si es que la persona que te reenvió el mail lo hizo por puro miedo a que se le cumpla la maldición o para fastidiar. Sea cual fuera el caso, de todos modos siempre que leo una cadena no la termino pues se que el final me traerá un inevitable: “mándala “. Termino por borrarla sin mandársela a nadie, con un pequeño escalofrío en el cuerpo que reaaciona ante la posibilidad de que la maldición caiga de todas formas.

3 Responses to “Maldigo las cadenas”


  1. 1 Ingrid Soria February 23, 2008 at 5:37 am

    Yo si termino de leerla toda para saber que clase de maldición me van a echar encima. Y también siento que me puede pasar algo. Pero lo más chistoso es que ni esas cadenas de “si me la regresas sabré que me quieres” las he devuelto. En mi se rompe la cadena. Lo siento amios.

  2. 2 Lupe July 6, 2008 at 5:39 pm

    a mi tbm me molestan, yo termino de leer si son chistosas o con test entretenidos como dices, pero no las reenvio pq me da flojera. Lo qme indigna son las q meten a dios o niños enfermemos, igual no las reenvio pq son mentiras. hay q tener en cuenta q por cada reenvio hay alguien (el del envio original) q los rastrea y gana plata y no me parece justo.

    Y las maldiciones??? pues me importan un bledo, hasta ahora no me ha pasado nada, mi vida sigue igual y soy feliz.

    Lupe.

  3. 3 Carmencitta* December 15, 2008 at 9:04 am

    La verdad es que yo también casi siempre acabo por borrarlas, aunque lo que me pregunto es:
    ¿Quién será la mente retorcida que cree esas cadenas? ¿Puedo yo también hacer una de ésas y poner al final, que si la borras te saldrá un cáncer de pulmón y tu novio te pondrá los cuernos? ¿Y los pobrecitos que se lo crean? Por eso hay tantas cadenas, porque la gente malvada se las inventa e intenta hacer su voluntad sobre los demás.


Leave a Reply

Causas que apoyo

Mis tuits


