Los inevitables “men whores”

greys_anatomy_wideweb__470x3450.jpgHay muchas cosas que nos pasan por la mente cuando un chico nos gusta. Una de ellas es, por supuesto, ¿será uno de los “buenos”?. Ayer conversando con una prima comenzamos a hablar acerca de este tema, obviamente recordando algunas de las malas experiencias y de los “men whores” que han pasado por nuestras vidas. Sacadas de vuelta, mentiras, ser solo el “back up” y ese tipo de cosas que hacen que este tipo de hombres sea un especimen bastante detestable y merezca ese tipo de etiqueta.

Dicen que de las malas experiencias se aprende. Pero ¿cuántos sapos tiene una que besar antes de encontrar al príncipe? ¿llegará algún día, si es que este existe? Y si llega ¿estaré lo suficientemente alerta para darme cuenta?

Me pregunto también si seguiré cruzandome con estos “men whores”. Obviamente se que no toda la culpa la tienen ellos, porque nosotras sí sabemos. En el fondo algo nos dice si algún hombre es para nosotras o no, pero creo que preferimos pensar que puede funcionar, o peor aún, que podemos cambiarlos.

Sí, ya se que no podemos cambiarlos así que ni el intento hago. Pero entre esas conversaciones con chicos que obviamente no son compatibles conmigo (a pesar de que me hago la loca y pienso que sí) han salido cosas bastante divertidas como conversaciones en el messenger en las que hablas de cosas medio freaks, y por supuesto esas peleas en las que haces lo que más le molesta para que él te deje de molestar.

En fin, cosas que pasan en todas las relaciones. Solo que en estos casos siempre se debe recordar que todo lo que hagan o digan se puede utilizar en su contra y que a los “men whores” se los tacha de por vida por más que sean muy atractivos y simpáticos (y que tengan la capacidad de volvernos completamente locas). Usando términos de Grey’s Anatomy (serie en la que los “men whores” abundan), antes que un Mc Steamy, prefiero a un Mc Dreamy.

Advertisements

2 Responses to “Los inevitables “men whores””


  1. 1 lauvmg January 7, 2008 at 5:50 pm

    karlita sólo no has tenido buena suerte, pero hay chicos muy buenos y divertidos por ahí XD …por mientras no lo busques, sólo pásala bien y ya llegará ^^

    Un beso,
    ~lau

  2. 2 Karla January 7, 2008 at 6:46 pm

    Es cierto Lau…hay montones de chicos que son buenos!!!! pero lidiar con men whores es algo que realmente nadie puede evitar y que le pasa aunque sea una vez en la vida. Ya llegará el Mc Dreamy!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




Causas que apoyo

Mis tuits


%d bloggers like this: