Selección Master peruana derrota a su similar de Chile en partido benéfico

Todo lo recaudado en taquilla será destinado a los damnificados por el terremoto

La veterana selección peruana de fútbol venció a su similar chileno 2-1 en u partido amistoso jugado en el Estadio Nacional el domingo 9 de setiembre a beneficio de los damnificados del terremoto que azotó el sur del país el pasado 15 de agosto.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Nacional y la figura del partido fue sin duda César Cueto, quien dio el pase al actual entrenador de la selección peruana, José Chemo del Solar, el cual anotó el primer tanto. Cueto aumentó el marcador con un tiro libre a los 10 minutos del juego.

El gol chileno fue anotado por Rodrigo Barrera en el minuto 18 del encuentro, pero la figura que más resaltó fue Iván Zamorano, quien fue un temible delantero de la selección de su país y jugó además para equipos como el Real Madrid y el Inter de Milán.

Además del “poeta de la zurda”, entre otras figuras destacadas en la selección peruana podemos encontrar a Héctor Chumpitaz y Juan José Oré, quienes también se llevaron el cariño del público.

Sin embargo, lo más importante de este encuentro es el gesto y la unión de peruanos y chilenos para apoyar una causa solidaria mediante un evento que donará todo lo recaudado en taquilla a los damnificados del sur.

Advertisements

0 Responses to “Selección Master peruana derrota a su similar de Chile en partido benéfico”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: